viernes, 14 de septiembre de 2012

Misa y Placa en memoria de Antonio García Maldonado

Misa de Primer Aniversario e inauguración placa en memoria de Antonio García Maldonado

El proximo jueves, día 20 de Septiembre de 2012, se cumple un año desde que el inolvidable AGMaldonado nos dejó. Sus familiares y amigos han en organizado en su memoria los siguientes actos:  
  • VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012. a las 8,30 de la tarde , en la IGLESIA MAYOR DE LA ENCARNACIÓN se celebrará la misa de primer aniversario. Durante la misma intervendrá el Orfeón “Voces del Mar” dirigido por D. Ángel Rodríguez Franco, y del que forman parte muchos amigos de Antonio.
  • SABADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012. Sendero de los Olivos Centenarios de Órgiva y colocación de una placa en su memoria en el Camping de Órgiva.
    • 9,30 horas: salida BUS desde la puerta del Parque de los Pueblos de América   (Al pie del Cerro de la Virgen de la Cabeza)  VIRGEN DE LA CABEZA)
    • 10,30 horas: llegada aproximada al Camping de Orgiva a las 10, 30 horas de la mañana.
    • 10,30-13,15 horas: realización del Sendero de los Olivos Centenarios de Órgiva.
    • 13,15 horas (aproximadamente): Inauguración de la placa dedicada al recordado maestro Antonio García Maldonado.
    • Almuerzo (para todos aquellos que lo deseen y comuniquen previamente a los organizadores).
Nota importante: tanto para el desplazamiento en BUS como para el almuerzo hay que apuntarse, siendo la fecha tope el día 18 de Septiembre, contactar para ello con Diego de la Hoz o con Manuel Gil.

Leo Suárez compañero y amigo que fue de Antonio en el Club Amigos Sin Límites de Motril, es el autor (autor altruista) de la placa en cerámica que se le dedicará en Orgiva, su pueblo, al inolvidable AGMaldonado. La placa estaba pensada para colocarla en el Centro de Educación de Adultos, lugar donde Antonio impartió su magisterio durante 25 años, la estulticia humana lo ha imperido.

  AGMaldonado (algunas fotos)

Fotos de la actividad senderista de AGMaldonado
por distintos lugares de Sierra Nevada

1 comentario:

  1. Una gran persona, buena gente,amigo de sus amigos, una excelente persona tanto él como su mujer, le gustaba mucho la naturaleza al completo, un buen fotógrafo, un buen senderista, una buena persona donde los haya. Desde el cielo estará guiando a todos aquellos que lleguen allí, con la simpatía que lo caracterizaba, desde aquí todo mi cariño a su mujer. Y a ti Antonio "Todos los que te queríamos te recordaremos siempre" (Chari)

    ResponderEliminar