domingo, 24 de octubre de 2010

Nevada en el Alcornocal de Lújar

No hay que ir tan lejos para que te nieve

¡¡Sorpresas que no esperas!! El 10 de Enero de 2007, una vez más, nos fuimos al Alcornocal de Lújar AGMaldonado y Pepe Bellota, con el objetivo de caminar un rato, ver paisajes, comprobar si quedaba alguna nieve de la nevada del día anterior y con suerte algún "bicho".  El día amaneció bastante despejado y al llegar al Conjuro, Cruce Jolúcar, Cortafuegos no había nada de nieve.

Fotos de la nevada del 9 Enero de 2009

Lo que no esperábamos fue que nos cayera una copiosa nevada durante casi una hora, ¡¡disfrutamos un montón!! ¡¡Qué gozada!!. AGMaldonado se "harto" de hacer fotos. Todo sucedió al llegar a la parte alta, cuando nos dirigíamos hacia Cerro Alto.


Al preparar y subir las fotos al Blog he disfrutado recordando aquella mañana del invierno de 2009. Espero os gusten, pero no puedo decir eso "si quieres vivirlo vente a la próxima", ¡Sólo nos sucedió ese día!.

¿Os ha gustado? Ya sabéis si el tiempo está frío y lluvioso en Motril, es posible que nieve por Cerro Alto.

1 comentario:

  1. He intentado ver las fotos en tamaño grande, con el fondo músical del blog y no lo he conseguido. Le faltaban la música.
    Son unas imágenes bellísimas.
    Viví largo tiempo en un lugar donde las nevadas eran cuantiosas durante gran parte del año y me han hecho sentir cierta nostalgia.
    Gracias,por vuestras hermosas vivencias

    ResponderEliminar